Vota Yolanda Britania, primera mujer en ser postulada candidata a municipe en Zimatlán, Oaxaca

Vota Yolanda Britania, primera mujer en ser postulada candidata a municipe en Zimatlán, Oaxaca
julio 07 18:21 2013 Imprimir esta nota

Primera mujer candidata a munícipe en Zimatlán

Después de emitir su voto, Álvarez Pérez se dirigió a su casa de campaña

Zimatlán de Álvarez, Oax.- Yolanda Britania Álvarez Pérez, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zimatlán de Álvarez, cumplió con su deber como ciudadana al acudir a su casilla electoral a realizar su sufragio.

Acompañada de su esposo, hijos, nieta e integrantes de su planilla, recorrió a pie de su domicilio al lugar en donde se encontraba instalada su casilla, recibiendo saludos y frases de apoyo para estos comicios.

Después de emitir su voto, Álvarez Pérez se dirigió a su casa de campaña donde aguardará hasta que la jornada electoral finalice y se cierren las casillas y saber el conteo de los sufragios en dicho municipio.

Álvarez Pérez es la primera mujer en participar como candidata a presidenta municipal, cuenta con una trayectoria de 29 años de ejercicio profesional como médico cirujano, egresada de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, madre de familia y abuela de una pequeña de tres años, casada con el licenciado Raymundo Vásquez Sumano.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*