Votarán candidatos del PRD a gobernadores en Edomex, Nayarit y Coahuila

En Edomex, Nayarit y Coahuila
Juan Zepeda Hernández emitirá su sufragio en la Casilla 3263.

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer la hora y ubicación de las casillas donde emitirán su voto los candidatos del PRD al gobierno del Estado de México; Nayarit y Coahuila el próximo domingo 4 de junio.

A las 10:00 horas, Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD al gobierno del Estado de México, emitirá su sufragio en la Casilla 3263 ubicada en la Séptima Avenida, Calle 15, Colonia Estado de México, Ciudad Nezahualcóyotl.

A las 8:00 horas, Mary Telma Guajardo, candidata del PRD al gobierno de Coahuila, votará en Prolongación Ateneo Número 1851, Colonia González, Saltillo, Código Postal 25030, en la Escuela Secundaria Técnica Número 28 Salvador González Lobo entre Calle Río Colorado y Arroyo.

A las 9:30 horas, Antonio Echevarría García, candidato de la Coalición Juntos por Ti al gobierno de Nayarit, votará en la casilla 712, ubicada en la calle Prieto Crispín 80 (Centro de Desarrollo Comunitario Zitakua) entre calle Morelos y Lucio Cabañas de la colonia Prieto Crispín.

Por otra parte, indicó que el día de la jornada electoral domingo 4 de junio, la sala de prensa “Miguel Ángel Granados Chapa”, del CEN del PRD estará disponible a partir de las 8:00 horas, donde se estarán monitoreando los comicios en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial