Votaron sin contratiempos los contendientes a la gubernatura del Estado de México

Sufraga Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN

Naucalpan, Méx.- Hasta el momento no se ha presentado el dirigente nacional del Partido Acción Nacional en el Estado de México para respaldar a su candidato a la gubernatura de esta entidad, Luis Felipe Bravo Mena, quien emitió su voto y que reconoció que no se habían reportado incidentes graves en el proceso que puedan poner en riesgo los comicios electorales para elegir a gobernador.
Durante la emisión del sufragio de Bravo Mena se registró uno de los incidentes, llamados menores, ya que sus guaruras, guardias personales, no permitieron el paso de votantes, sino hasta que este se retiro del lugar.

Alejandro Encinas emite su voto

En tanto Alejandro Encinas, candidato del PRD a la gubernatura voto en la casilla básica que se instaló en la Casa de la Tercera Edad de La Purificación sección 4660, Texcoco y llamo a sus oponentes Eruviel Ávila y Luis Felipe Bravo Mena, a respetar los resultados.
Al tiempo que el candidato de la Coalición “Unidos Podemos Más” exhortó a los pobladores de Nezahualcóyotl y Ecatepec, salgan a votar a las casillas especiales.

Eruviel Eruviel Ávila Villegas, emite su voto

Por su parte el candidato al gobierno del Edomex Coalición Unidos por Ti, de la alianza PRI – PVEM-PANAL, Eruviel Ávila Villegas, emitió su sufragio en la calle Moctezuma esquina Boulevard Teocallis en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec.
Anticipó que el proceso se efectuara en un clima de paz y tranquilidad e hizo un llamado a todos los electores del estado de México para que acudan a sufragar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial