Vuelca y explota pipa en Puebla; una persona muerta y cinco casas afectadas

Explota pipa
Una pipa de Petróleos Mexicanos que transportaba diesel se salió de la carretera y cayó al barranco
Teziutlán.- Una persona muerta y algunas heridas dejó la explosión de una pipa de Pemex que estalló al caer a un barranco, en el municipio de Teziutlán, en la Sierra Norte de Puebla, reportó el director de Protección Civil de la localidad, Manuel Pérez Vega.

El funcionario dio a conocer que los hechos ocurrieron el mediodía de este viernes, cuando la pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportaba diesel se salió de la carretera y cayó al barranco, lo que también provocó afectaciones en por lo menos cinco viviendas de la comunidad.

Señaló que la víctima aún no ha sido identificada, pero se trata del conductor de la pipa de Pemex, de cerca de 25 mil litros de capacidad, en tanto los lesionados son algunos de los habitantes de las viviendas que resultaron afectadas, una de ellas considerada pérdida total.

Elementos de Protección Civil de Teziutlán, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal del Sistema Operador de Agua Potable de Teziutlán, así como personal del Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan, Veracruz, arribaron al lugar de los hechos para sofocar el incendio. Los alumnos de las escuelas aledañas fueron desalojados, así como los comercios establecidos en la zona donde se registró la explosión.

El funcionario municipal indicó que se cerrará por los siguientes tres días la carretera federal de Matzaco al barrio de Chinaulingo, por la zona que comunica la Sierra Norte de Puebla con Nautla, Veracruz. (Agencias)

josé

One thought on “Vuelca y explota pipa en Puebla; una persona muerta y cinco casas afectadas

  1. No existieron personas heridas y no fue en la carretera a nautla y no se serrará la circulacion fue en la comunidad de maxtaco barrio de chignaulingo.
    CMDTE. RENE MEZA GONZALEZ COORDINADOR GENERAL DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial