XXVI Feria del Empleo: STyFE

México, DF.- Benito Mirón Lince, Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo exhortó a los capitalinos a participar en la XXVI Feria del Empleo de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en el Palacio de los Deportes, donde se tiene estimado ofrecer cerca de 4 mil 500 empleos.

El funcionario capitalino dio a conocer que en esta edición participarán 140 empresas y 20 instituciones públicas y privadas con las vacantes que serán ocupadas por personas con diferentes grados de instrucción, que va de nivel primaria a profesional.

Con esta Feria del Trabajo se pretende reunir un mismo tiempo y espacio a oferentes y demandantes de empleo de las 16 delegaciones de la Ciudad de México, mediante un mecanismo de alto impacto social y económico que permita la vinculación de empresas y buscadores de empleo.

El objetivo es la inserción en el mercado laboral formal y que los buscadores de empleo obtengan beneficios como: disminución en tiempos y costos durante su búsqueda de trabajo; difusión de su perfil laboral en el portal del Sistema de Información de Ferias de Empleo; y la Interacción con diversas ofertas de empleo.

El horario de atención para buscadores de empleo comenzará a las 09:00 horas y finalizará a las 16:00 horas, podrán visitar las empresas de su elección, entrevistarse directamente con el personal de recursos humanos, entregar currículum vitae, solicitudes de empleo o concertar citas para realizar exámenes posteriores y continuar su proceso de selección.

El registro, la inscripción y entrada al evento son servicios totalmente gratuitos, para brindar un servicio ágil, eficiente y de calidad, se recuerda que los interesados que deben imprimir su hoja de registro, toda vez que este documento contendrán el horario de ingreso y el número de folio que les corresponde.

El registro de empresas e instituciones inició el 9 de julio y permanecerá abierto hasta el 10 de agosto, en Ferias anteriores, se reitera la invitación a las empresas de ofertar vacantes para personas de todas las edades, con diferentes niveles de escolaridad e incluir para personas con algún tipo de discapacidad y madres jefas de familia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial