“Sigo en el PRI”, dijo Murat Casab y le deseó suerte a Gabino Cué

Lizette Mendoza

“Sigo siendo militante del partido histórico de México, el PRI”, sostuvo en entrevista el ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, tras asistir a la misa por el décimo aniversario luctuoso de su esposa, Guadalupe Hinojosa.
En este sentido, el ex gobernador comentó referente al tema de su expulsión de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que su caso se ha turnado al Tribunal Federal Electoral.
“No tienen sustento legal, sólo se basa en chismes”, dijo
Explicó que ya ha solicitado que se verifique su caso, ya que el procedimiento de expulsión en su contra no está apegado a derecho.
Por otra parte, celebró la alternancia que se diera en las pasadas elecciones, de la cual espera que se planteen políticas públicas que resuelvan las necesidades de la gente, ya que la alternancia es el camino que desarrolla y profundiza la democracia, no sólo en Oaxaca sino en México, señaló.
Confió que en el 2012 su partido gane las elecciones con propuestas sólidas y consistentes, con miras hacia un futuro por el bien de México.
Referente a la elección en la que perdiera el PRI en el estado, señaló que es la respuesta de la gente, ya que las elecciones del pasado 4 de julio son la muestra de lo que se siembra, se recoge, en el pueblo.
Asimismo, Murat Casab le deseó suerte a Gabino Cué, Gobernador electo, por el bien de Oaxaca. De igual forma, lo calificó como una persona preparada y que seguramente, dijo, implementará las políticas públicas que está esperando el pueblo de Oaxaca.
A los cuestionamientos referentes a los rumores de que parte del gabinete de su sexenio será llamado a ocupar algún cargo en la siguiente administración, Murat Casab se negó a hablar del tema.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial