Gestiona Gabino Cué 52 mil millones de pesos de presupuesto para Oaxaca

Gobernador electo
Rubros prioritarios comunicaciones, salud, educación, desarrollo hidráulico y campo
Los rubros de comunicaciones, salud, educación, desarrollo hidráulico, campo y de servicios son prioridades que deben ser incluidas en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011, que debiera ser de más de 52 mil millones de pesos, con el fin de mejorar los índices de desarrollo humano en la entidad.

El gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, indicó que estos rubros son importantes para impulsar el desarrollo económico y social del estado, y así empezar a salir de la pobreza y la marginación, por ello se ha enfatizado en la solicitud del presupuesto en estas áreas.

En el documento presentado a la Cámara de Diputados se plasman las necesidades más relevantes de recursos que deben ser incluidos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2011 para impulsar el desarrollo económico y social del estado de Oaxaca.

Conseguir recursos para que las obras y acciones sean realidad es tarea que compete a todos, en la búsqueda de mejores condiciones de vida en Oaxaca, se afirma en el documento consensuado con legisladores locales electos para que todos empujen en una misma dirección, afirmó Cué.

Cué Monteagudo se comprometió a aplicar estos recursos con eficiencia, honestidad y transparencia por el bien de Oaxaca y porque así ha sido su conducta en el servicio público.

El documento fue respaldado por legisladores electos de las principales fuerzas políticas del estado en una reunión encabezada por Benjamin Robles, secretario técnico de la oficina de transición.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial