Proponen alianza ciudadana para buscar unidad de pueblos mixtecos

Florentino López Martínez
la mala aplicación de los recursos y los robos que cometen las autoridades municipales ha provocado la desconfianza de los pobladores de la Mixteca
El presidente nacional del Frente Popular Revolucionario (FPR), Florentino López Martínez, convocó a habitantes de la Mixteca a crear una nueva alianza ciudadana que permita la unidad entre los pueblos para poder trabajar por el desarrollo de las comunidades con la gente originaria y en sus lugares de origen.

Resaltó que la gente de la región verdaderamente esta esperanzada que el gobierno de transición sea realmente el detonante activo para la región Mixteca y así se puedan aminorar problemas sociales como la migración, la deserción escolar y se logre la activación del campo.

López Martínez enfatizó que como organización se han dedicado a la capacitación de la gente de las comunidades, así como a la creación de proyectos para el campo los cuales serán presentados al gobierno electo.

Dijo que la mala aplicación de los recursos y los robos que cometen las autoridades municipales ha provocado la desconfianza de los pobladores de la Mixteca en coadyuvar en el desarrollo de las comunidades ante falsas promesas.

El presidente nacional de FPR dijo que instalación de empresas trasnacionales para la explotación de los recursos maderable, tiendas comerciales y la apicultura ha provocado el “agujero económico” en la región, sin que se contemplen proyectos sustentables.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial