Tomarán acciones para frenar marchas y manifestaciones sociales

Diputado local
Deben priorizarse temas de atención ciudadana, seguridad, certeza económica y justicia para la ciudadanía
Ante la identificación del gobierno del estado que encabeza Ulises Ruiz Ortiz, como uno de los más caóticos por el aumento de marchas, manifestaciones, toma de carreteras y protesta intensas por grupos sociales, el diputado por el distrito de Santiago Juxtlahuaca, Carlos Martínez Villavicencio, consideró que es necesario regular estas acciones que afectan a terceras personas.

En entrevista señaló que el crecimiento de protestas y manifestaciones tras el conflicto político-social ocurrido en el 2006 en la ciudad capital, ha generado perdidas millonarias, principalmente al sector económico y turístico de toda la entidad.

Ante esta problemática, Martínez Villavicencio manifestó que como representantes de Oaxaca deben priorizar temas de atención ciudadana, seguridad, certeza económica y justicia para la ciudadanía.

El diputado por el distrito de Juxtlahuaca señaló que la aplicación de la ley podría regular la cantidad de protestas y manifestaciones que afectan a la sociedad en todos los sentidos a través de una buena educación y atención inmediata a los conflictos sociales.

Argumentó que luego de tomar protesta por el distrito XXI, integrará foros participativos y la integración de las autoridades municipales para trabajar por el desarrollo de los pueblos de la Mixteca.

El legislador local dijo que los diputados emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajarán en coordinación con el gobierno estatal con el fin de abatir el rezago en la región Mixteca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial