Tratan temas de la agenda nacional senadores de la República con Gabino Cué

Abordan temas de la agenda nacional
Los legisladores expresaron al mandatario su respaldo y reconocieron la política que impulsa para el desarrollo de la entidad.
Senadores de la República sostuvieron en esta capital un encuentro con el gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien durante tres años fue su compañero en la Cámara Alta, abordando diversos temas de la agenda nacional, así como el proceso de reformas y cambios que se están sucediendo a nivel estatal.

Los legisladores expresaron al mandatario su respaldo y reconocieron la política que impulsa para el desarrollo de la entidad.

Al encuentro asistieron Ricardo Monreal Ávila, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, Luis Walton Aburto, senador por el estado de Guerrero y Presidente Nacional del Partido Convergencia (PC).

También Eugenio Govea Arcos, senador de San Luis Potosí del PC; José Luis Lobato Campos, senador por el estado de Veracruz del PC; Francisco García Lizardi, Senador por Baja California Sur del PRD, Claudia Corichi García, Senadora por Zacatecas del PRD, así como los senadores por el estado de Oaxaca Ericel Gómez Nucamendi (PC), Armando Contreras (PRD), y Adolfo Toledo Infanzón, este último del PRI por el estado de Oaxaca.

En el encuentro destacó la presencia del presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Lagunas Rivera y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial