Tres millones de ejemplares editó en seis meses la CNDH


México DF.- Una producción editorial de tres millones 96 mil 656 ejemplares de obras relacionadas con el respeto, la promoción, defensa y divulgación de los derechos humanos, alcanzó la CNDH.
El programa editorial comprende un proceso abierto de distribución y comercialización de libros, folletos, cartillas, carteles y discos compactos, cuya finalidad es acercar la información a la sociedad.
Las publicaciones son distribuidas de manera gratuita por medio de diferentes instituciones académicas, servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, del Ejecutivo federal, legisladores federales y de los congresos locales.
También se reparten entre agrupaciones civiles, organismos públicos de protección y defensa de los derechos humanos, bibliotecas, entidades estatales, centros de reclusión, oficinas migratorias, embajadas y público en general.
Mediante su Programa Editorial y de Publicaciones, el Organismo nacional editó 10 mil 900 ejemplares de publicaciones periódicas a través de las cuales se dan a conocer las diferentes actividades realizadas por la Comisión y tres millones 85 mil 756 ejemplares de impresos de carácter no periódico.
Además, cuenta con una librería digital que se puede consultar en la página www.cndh.org.mx, donde pone a disposición del público más de 200 materiales sobre diversos temas relacionados con los derechos humanos como: tortura, discapacidad, niñez, migración, indígenas, igualdad y trata de personas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial