Colocan 30 luminarias en Avenida el Rosario: Cruz González

Colocan 30 luminarias en Avenida el Rosario: Cruz González
marzo 09 23:42 2017 Imprimir esta nota
Santa Lucía del Camino

Colocan 30 luminarias y podan árboles en una de las avenidas con mayor tránsito vehicular.

* Las luminarias llevaban más de nueve años sin funcionar

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Con el fin de proporcionar la visibilidad adecuada para la circulación vial en la Avenida el Rosario, además de mayor seguridad a quienes transitan por esa zona, el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino llevó a cabo la rehabilitación de alrededor de 30 luminarias y poda de árboles en una de las de mayores avenidas con tránsito vehicular.

Raúl Adrián Cruz González, presidente de Santa Lucía del Camino –municipio conurbado a la capital oaxaqueña-, reveló que después de más de nueve años se pudieron cambiar estas luminarias a fin de evitar percances viales por la falta de iluminación y brindar mejor seguridad a los ciudadanos que diariamente circulan por ahí.

“Es un compromiso que adquirí y estoy cumpliendo, esta acción es una de tantas que mi gobierno ha implementado para ser un mejor municipio, una demarcación con Nueva Actitud, donde se atiendan las necesidades más apremiantes que demanda toda la población”, mencionó el munícipe.

La Avenida del Rosario es una de las vialidades de mayor afluencia vehicular que cruzan por Santa Lucía, en la que diariamente transitan grandes cantidades de vehículos, y pese a ser una arteria que beneficia a otros municipios colindantes, el alcalde giró instrucciones para intervenir de manera urgente y así atender la petición de estas luminarias que llevaban más de nueve años sin funcionar y que autoridades anteriores hicieron caso omiso.

La rehabilitación de las luminarias y la poda de árboles en esta Avenida brindará mayor confianza y seguridad, tanto a los conductores como a los habitantes de las colonias de Ampliación Santa Lucía, Roma y Álamos, subrayó.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*