Fortalece Pemex adiestramiento de trabajadores ante una emergencia

Fortalece Pemex adiestramiento de trabajadores ante una emergencia
diciembre 15 00:24 2016 Imprimir esta nota
Capacita Pemex a personal

Simulan una fuga de Gas e Incendio en la isla de llenado Número 2.

Salina Cruz, Oaxaca.- Personal de la Terminal Terrestre de Distribución de Gas Licuado Salina Cruz realizó este miércoles un simulacro mayor contraincendio, simulando una fuga de Gas e Incendio en la isla de llenado Número 2, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

La finalidad de este evento, fue proporcionar escenarios emergentes para el adiestramiento físico y mental de nuestro personal contraincendios, brigadas de búsqueda y rescate y de primeros auxilios, así como las unidades médicas de nuestra empresa, para prepararlos ante una eventualidad no deseada.

Se contó con la participación de personal de la Secretaría de Marina (Semar), Protección Civil, Policía Vial y Federal, y personal de distintas especialidades de Pemex, al activarse el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencia GRAME.

Esta actividad se realizó con el estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa, acertando con los tiempos de respuesta ante una emergencia.

En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de nuestras funciones, salvaguardando siempre la integridad física de nuestros trabajadores, las instalaciones, la comunidad y el medio ambiente.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*