Por las lluvias, activa SSPO Plan Estatal de Auxilio a la Población en la Mixteca

Por las lluvias, activa SSPO Plan Estatal de Auxilio a la Población en la Mixteca
julio 11 00:12 2017 Imprimir esta nota
Heroica Ciudad de Tlaxiaco

El cauce de los ríos Mixteco y San Dieguito se encuentra en su máximo nivel.

* El cauce de los ríos Mixteco y San Dieguito se encuentra en su máximo nivel

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía activaron el Plan Estatal de Auxilio a la Población en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, derivado de las fuertes lluvias suscitadas en las últimas horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

A causa de las inundaciones provocadas por dicho fenómeno natural, los uniformados desplegaron un operativo de prevención y vigilancia en las colonias de ese municipio de la región Mixteca, a fin de atender los accidentes que pudieran tener lugar en la población.

En la colonia “Benito Juárez”, ubicada en Tlaxiaco, policías estatales emitieron recomendaciones a los conductores que circulan por la zona para moderar su velocidad, ya que el nivel del agua creció alrededor de 30 centímetros.

En la colonia “El Molino”, que se encuentra en la salida rumbo a Putla Villa de Guerrero, un conductor del servicio público quedó varado en medio de un charco de agua, por lo que los Policías Estatales procedieron a brindarle auxilio, logrando que tanto el conductor como el vehículo fueran puestos a salvo.

La SSPO destacó que el cauce de los ríos Mixteco y San Dieguito se encuentra en su máximo nivel, razón por la que las fuerzas estatales se mantienen alerta, al tiempo que patrullan las distintas calles para brindar atención y apoyo cuando sea necesario.

El objetivo es atender los accidentes que pudieran tener lugar en la población.

El objetivo es atender los accidentes que pudieran tener lugar en la población.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*