“Presenta CECUDE Aprender también se puede hacer jugando 2012”

Oaxaca.- La Comisión Estatal de Cultura física y Deporte (CECUDE) del Gobierno del Estado de Oaxaca, presentó éste sábado el Curso de verano 2012 denominado “Aprender también se puede hacer jugando”, el cual dará inicio el próximo 9 de julio y culminará el 3 de agosto del año en curso con una feria tradicional.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, el Mtro. Oziel Sosa Díaz, acompañado el encargado de la administración del Gimnasio Ricardo Flores Magón, el profesor Pedro Fernández García y por el jefe de Comunicación Social de la CECUDE, Lic. Rodolfo Ríos, señalo que el curso tiene como objetivo sentar las bases para la creación de programas recreativos permanentes u ocasionales que fomenten la integración familiar.

El curso de verano contempla el abarcar el desarrollo infantil en las dimensiones lúdica, deportiva, en las ramas de Juegos Predeportivos y deporte Alternativoy Artística, Expresión corporal y plástica.

Lo anterior trabajando con niños de 6-12 años en horario de 8:00 – 14:00 horas durante cuatro semanas de trabajo bajo la supervisión de profesores especializados en la Maestría en Recreación y Uso de Tiempo Libre la sede del curso serán las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Asimismo el Mtro. Oziel Sosa Ramírez detalló que una de las metas que se busca con este proyecto es que los infantes conozcan las diferentes formas que existen para crear, practicar y aprender sobre deportes alternativos, el respeto a sus compañeros, el desarrollo y control de emociones, el rescate del significado y práctica de las tradiciones y costumbres oaxaqueñas además de la integración familiar.

El proceso de inscripción al curso de verano 2012 “Aprender también se puede hacer jugando” dará inicio a partir del día miércoles 4 de julio con la entrega de fichas en las oficinas del Gimnasio Ricardo Flores Magón; el jueves 5 de julio comenzarán las inscripciones y cerrarán el día viernes 6, para el domingo 8 se tiene contemplada una reunión con padres de familia.

Para mayores informes, se puede acudir a las oficinas del Gimnasio Ricardo Flores Magón o comunicarse al teléfono 51-5-34-83

admin

One thought on ““Presenta CECUDE Aprender también se puede hacer jugando 2012”

  1. Pingback: JEFFREY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial