Con el 100% de actas registradas, cierra con éxito PREP de las elecciones 2018 en Oaxaca

Elecciones 2018 en Oaxaca
www.prep2018ieepcooax.org.mx / www.ieepco.org.mx y www.prep.com.mx

* Los resultados preliminares de las elecciones de diputaciones y concejalías se pueden consultar en www.ieepco.org.mx

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) cerró de manera oficial y con el 100 por ciento de las actas registradas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de las elecciones locales 2018 a las 20:00 horas de este lunes 2 de julio, conforme se establece en la normatividad en la materia.

Dicha actividad se llevó a cabo ante la notaria Pública número 126, Karla Karina Gómez Jarquín; el consejero presidente del instituto, Gustavo Meixueiro Nájera y el secretario Técnico del Comité Técnico Asesor del programa, César Amílcar Lázaro, así como personal de Oficialía Electoral del IEEPCO.

Los resultados del PREP muestran que en la jornada electoral del 1 de julio se registró una participación ciudadana histórica en la entidad, con los niveles más altos respecto de las elecciones anteriores.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, se registró en la elección de diputaciones un 66.61 por ciento de participación y en la elección de concejalías un 70.21 por ciento.

El PREP de las elecciones 2018 puede consultarse en las páginas www.prep2018ieepcooax.org.mx / www.ieepco.org.mx y www.prep.com.mx

En el sistema se pueden consultar los resultados preliminares de las elecciones locales para diputaciones y concejalías de los ayuntamientos que se rigen por el sistema de partidos políticos.

Atestiguaron también este cierre, las y los consejeros electorales, Rita Bell López Vences, Carmelita Sibaja Ochoa y Gerardo García Marroquín, así como el secretario Ejecutivo, Luis Miguel Santibáñez Suárez.

Registra elección de diputaciones 66.61 por ciento de participación.
Registra elección de diputaciones 66.61 por ciento de participación.
En la elección de concejalías 70.21 por ciento de participación.
En la elección de concejalías 70.21 por ciento de participación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial