A 48 horas de triple homicidio de familia en Tequisistlán, Oaxaca, detienen a presunto homicida

Acusado de triple homicidio
Asesinó a integrantes de una familia en Magdalena Tequisistlan, Tehuantepec,

Oaxaca, Oax., 24-sep-2016.- A sólo 48 horas de ocurrido el triple homicidio de integrantes de una familia en Magdalena Tequisistlan, Tehuantepec, municipio de la región del Istmo, la Fiscalía General de Oaxaca informó la aprehensión de Magdaleno N (a) “El Calabazo”, presunto responsable del grave delito de homicidio calificado, así como robo específico.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas del jueves 22 de septiembre, cuando el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en servicio de guardia en la Vicefiscalía Regional Istmo recibió una llamada telefónica de parte del director de la Policía Municipal de Tequisistlán, reportando la existencia de tres cadáveres en el interior de un domicilio ubicado sobre una privada, sin nombre, Barrio El Mirador.

Por ello, personal de la Vicefiscalía de Justicia se trasladó al sitio e inició con las diligencia correspondientes. En el interior de un cuarto se realizó el levantamiento de un adulto mayor y un joven menor de edad quienes presentaban heridas producidas por un arma corto contundente.

En otro cuarto habilitado como cocina sobre el piso se encontraba tirado el cuerpo de una mujer mayor de edad, quien de igual manera presentaba una herida en el cuello producida por un arma blanca corto contundente.

El familiar quien los identificó señaló que respondieron en vida a los nombres de Reynalda Reyes Martínez, de 68 años; Alejandro Castillejos Gómez, de 73 años y el nieto de ambos, Johan Castillejos Reyes, de 16 años de edad.

A partir del trabajo pericial quien se avocó a fijar las evidencias y de la rápida movilización de elementos de la AEI en la región, así como del vicefiscal Regional, Luis Sánchez Castellanos, quien comando el trabajo ministerial, se logró la obtención de la orden de aprehensión correspondiente.

La mañana de este sábado 24, a sólo dos días de los hechos, la institución logró la detención de Magdaleno N a partir de la orden de la causa penal 357/2016, el señalado fue trasladado ante el Juzgado y este medio día se lleva a cabo la audiencia de detención respectiva.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial