Abandonan transportistas oaxaqueños mesa de diálogo que ellos mismos solicitaron

La reunión a petición de los transportistas
El Gobierno del Estado hace del conocimiento el proyecto del Metrobús

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 07-sep-2015.- Integrantes de la Alianza de Transportistas Multimodales del Estado de Oaxaca (ATMEO) decidieron abandonar la mesa de trabajo concertada a petición de ellos mismos con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego), a fin de analizar diversas demandas, en Ciudad Administrativa.

Alrededor de las 11 horas de este lunes, se instaló una mesa de trabajo con funcionarios del Gobierno del Estado, en las oficinas de la Segego, ubicadas en el complejo de Ciudad Administrativa, sin embargo, los miembros de esta organización abandonaron la reunión.

El Gobierno del Estado hace del conocimiento que el proyecto del Metrobús, en su primera etapa, tiene como propósito el que los ciudadanos oaxaqueños tengan una movilidad conforme a las necesidades y los tiempos que la sociedad reclama.

Asimismo, manifiesta su entera disponibilidad de dar a conocer a cada sector de la población en qué consiste este proyecto que es de gran interés para la ciudadanía en general, ya que pondrá a la entidad a la vanguardia en materia de transporte y superaría los problemas con que se enfrenta constantemente.

La mesa de diálogo está abierta, reiteraron los funcionarios del Gobierno del Estado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial