Acuerdan restablecer servicio de agua potable a Mixistlán de la Reforma, Oaxaca

Acuerdan restablecer servicio
Logran acuerdos que benefician a la comunidad perteneciente al Distrito Mixe.

* Atiende la secretaría general de gobierno conflicto de Santa María Mixistlán

* Héctor Anuar Mafud Mafud, secretario General de Gobierno, atendió al agente Municipal de Mixistlán y a una numerosa comisión

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.- Con un diálogo cordial, el secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, atendió este sábado al agente Municipal y a una numerosa comisión de la agencia de Santa María Mixistlán del municipio de Mixistlán de la Reforma, logrando acuerdos que benefician a esta comunidad perteneciente al Distrito Mixe.

Mafud Mafud reconoció la voluntad política de las autoridades de la Agencia de Santa María Mixistlán, quienes se comprometieron a restablecer el servicio de agua potable al municipio de Mixistlán de la Reforma, así como acordaron llevar a la Asamblea, la propuesta de la liberación del camino que habían bloqueado desde hace ya varios días.

Por su parte, el agente Municipal, Bernardino V. Juan Rosa, reconoció la atención por parte del titular de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y se comprometió a seguir en el camino de buscar beneficio para sus pobladores y abonar para la tranquilidad y la paz social de su región.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial