Dañados 18 vehículos por incendio en encierro oficial “Primavera” de San Jacinto Amilpas

Hospital General Regional 72, en Tlalnepantla
Tercer alta de recién nacido afectado por brote infeccioso en Hospital General Regional 72 de Tlalnepantla
9 enero, 2019
Director General del IMSS
Designó Consejo Técnico del IMSS a Christian Cervera Mondragón como nuevo secretario general
10 enero, 2019

Dañados 18 vehículos por incendio en encierro oficial “Primavera” de San Jacinto Amilpas

En San Jacinto Amilpas

18 vehículos -16 de los cuales sufrieron pérdida total-.

En San Jacinto Amilpas

18 vehículos -16 de los cuales sufrieron pérdida total-.

* El fuego se produjo en un predio aledaño, mismo que se propagó dejando afectaciones en los vehículos

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Unos 18 vehículos -16 de los cuales sufrieron pérdida total-, fueron consumidos por un incendio que se registró en el encierro “Primavera”, localizado en San Jacinto Amilpas, municipio contiguo a la capital oaxaqueña, informó el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Este miércoles alrededor de las 12:35 horas, el encargado de la guardia del encierro oficial al servicio de la Subdirección de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez reportó la presencia de fuego en las afueras del ala poniente del citado predio.

Ante ello, se requirió apoyo al Cuerpo de Bomberos de la estación Central ubicada en San Jacinto Amilpas, que en coordinación con personal de Protección Civil de Oaxaca de Juárez, acudió al lugar de manera inmediata para controlar el siniestro.

Al mismo tiempo la Unidad de Protección Civil de San Jacinto Amilpas también fue informada de otro incendio de pastizales en un predio ubicado en la parte posterior del encierro por lo cual también se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

En tanto, Protección Civil de Oaxaca de Juárez arribó al encierro para apoyar en las labores a elementos de Bomberos, Policía de Proximidad Social y Policías Viales de Oaxaca de Juárez.

Al recorrer el área siniestrada, se informó que el fuego se inició en el predio aledaño al encierro, sin embargo, la corriente de aire provocó que éste se propagara en el predio oficial.