Agreden elementos de la Policía Estatal a estudiantes en Cacahuatepec, sin causa justificada

Agreden a normalistas
Los estudiantes normalistas, familiares y amigos celebraban una calenda
* Los someten con descargas eléctricas
* Estudiantes normalistas celebraban una calenda por el fin de cursos

San Juan Cacahuatepec, Oax.- Cuatro elementos de la Policía Estatal, dirigidos por el comandante Leyva y que se encontraban en estado de ebriedad, agredieron a alumnos egresados de la Escuela Normal de San Juan Cahacuatepec, quienes acompañados de familiares y amigos celebraban con una calenda su cierre académico en la cancha municipal.

Con descargas eléctricas, los policías sometieron a estudiantes y pobladores de este municipio ubicado en la región de la Costa, quienes no cometían ningún delito.

Asimismo, dichos elementos estatales hostigaron a las mujeres y a los hombres, además de que los golpearon severamente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este sábado.

Los estudiantes normalistas y pobladores de Cacahuatepec demandaron al secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, y al gobernador Gabino Cué Monteagudo, investiguen los hechos, castiguen a los responsables y detengan este tipo de arbitrariedades.

Aseguraron que no es posible que quienes están encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, ataquen a la población sin ningún motivo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial