Agreden personas desconocidas con armas de fuego a soldados en Jalisco y Guerrero

En Jalisco y Guerrero
En los hechos de Jalisco dos agresores murieron, dos más resultaron heridos y uno está detenido.

* En los hechos de Jalisco dos agresores murieron, dos más resultaron heridos y uno está detenido; Un soldado lesionado
* En ambos casos aseguran armas de alto poder y drogas

Ciudad de México.- En hechos por separado en los estados de Jalisco y Guerrero, elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos con armas de fuego por individuos desconocidos y en el primer caso dos agresores murieron, dos más resultaron heridos y uno está detenido, así como un militar resultó lesionado. En ambos casos aseguraron armas de alto poder y drogas.

En el transcurso de la mañana de este miércoles, al desplazarse por la colonia La Manga, municipio de San Julián, Jalisco, soldados fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de desconocidos fuertemente armados.

Luego de la agresión fueron asegurados un lanzacohetes blindicide calibre 83 mm; ocho fusiles barret calibre 0.50”; dos ametralladoras browning calibre 0.50”; 25 fusiles AR-15 calibre 0.223”; 20 fusiles AK-47 calibre 7.62×39 mm; 30 pistolas de diferentes calibres; 20 culatas de fusiles AR-15 calibre 0.223”.

Luego de la agresión fueron asegurados un lanzacohetes blindicide calibre 83 mm.
Luego de la agresión fueron asegurados un lanzacohetes blindicide calibre 83 mm.

Asimismo, decomisaron cargadores pendientes por determinar la cantidad; más de 60 mil cartuchos de diferentes calibres; numerario pendiente por contabilizar; 10 contenedores con droga (cristal); 10 bolsas con droga (cristal); 10 kilogramos de mariguana y 10 vehículos de diferentes marcas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Como resultado de estas acciones, alrededor de las 09:00 horas individuos desconocidos bloquearon la carretera estatal entronque San Miguel El Alto-San Julián, Jalisco, en donde incendiaron un tractocamión, por lo que personal de protección y bomberos del estado de Jalisco, sofocó el incendio y retiró los restos del vehículo.

En el área tiene presencia el “Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Los militares repelieron la agresión, por lo que los agresores huyeron a pie.
Los militares repelieron la agresión, por lo que los agresores huyeron a pie.

* Soldados del Ejército Mexicano son agredidos con disparos de arma de fuego en Guerrero

Pasado del mediodía de este miércoles, un grupo de militares que se desplazaba en el poblado de Santa Rosalía, municipio de Zirándaro de los Chávez, Guerrero, fue agredido con disparos de arma de fuego por personas desconocidas que se transportaban a bordo de un vehículo.

Los militares repelieron la agresión, por lo que los agresores huyeron a pie, internándose entre la maleza, dejando el vehículo en el que se transportaban.

Al revisar dicha unidad aseguraron siete fusiles Ak-47 calibre 7.62×39 mm; dos fusiles AR-15 calibre .223”; 53 cargadores; mil 990 cartuchos; un aditamento lanzagranadas calibre 40 milímetros de fabricación artesanal y cinco fornituras que emplea el personal de corporaciones de seguridad pública.

En estos hechos el personal militar no tuvo ninguna baja por los elementos del crimen organizado; en el área tienen presencia los grupos delictivos “Caballeros Templarios” y “La Familia Michoacana”.

Al revisar dicha unidad aseguraron siete fusiles Ak-47 calibre 7.62x39 mm.
Al revisar dicha unidad aseguraron siete fusiles Ak-47 calibre 7.62×39 mm.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial