Al prenacional, selección de fútbol soccer de Valles Centrales de la sección XXVIII del SNTSS

Al prenacional
Se impuso a las escuadras de Bahías de Huatulco y Salina Cruz.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La selección de fútbol soccer de Valles Centrales de la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) representará al estado de Oaxaca en el prenacional a celebrarse el próximo mes de abril, luego de ganar el cuadrangular celebrado el pasado fin de semana en Bahías de Huatulco.

La justa deportiva empezó en punto de las 08:00 horas enfrentando al anfitrión Bahías de Huatulco. Partido de ida y vuelta que gracias a la experiencia del jugador Misael Cruz Toledo al ver al portero mal colocado decide realizar disparo de larga distancia para poner el marcador a favor del visitante.

Pero en el segundo tiempo al minuto 35 Athiel Flores Ortiz metió el segundo gol que dio la ventaja más cómoda. Después de un centro que mandó por la banda izquierda Said Escárraga para un certero remate de cabeza que dejó paralizado al portero.

El partido de la final fue contra Salina Cruz que venía de ganar 4-0 a Tuxtepec.

Las acciones de la final empezaron en punto de las 14:00 horas, encuentro que estuvo muy rápido ya que era digno de la final ver a dos escuadras muy completas en todas sus líneas para que al minuto 30 gracias a un penal cometido a César Gudiño; quien él mismo ejecutó para poner a Valles Centrales adelante en el marcador.

En el segundo tiempo, un descuido en la defensa permitió que Salina Cruz empatara al minuto 80 obligando a ir a la última instancia, tanda de penales.

El equipo de Valles Centrales salió avante gracias a la intervención del cancerbero Rodrigo Hernández, quien se vistió de héroe al atajar el último penal que decidió el rumbo del encuentro y así poder llevar a su equipo al prenacional.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial