Analizarán monitoreo de espacios noticiosos de radio y televisión durante precampañas en Oaxaca

Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca
Celebrarán sesiones ordinaria y extraordinaria
* Celebra Comité de Radio y Televisión sesiones ordinaria y extraordinaria
* Elegirán oaxaqueños diputados locales y presidentes municipales en julio próximo

Oaxaca, Oax.- El Comité de Radio y Televisión del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) celebrará este miércoles 1 de mayo sesiones ordinaria y extraordinaria a partir de las 11:00 horas en la sala de usos múltiples del Instituto -antigua sala de sesiones, H. Escuela Naval Militar 1212 Col. Reforma-.

En la sesión ordinaria, como punto único se analizará y aprobará en su caso el Informe de monitoreo de espacios noticiosos de radio y televisión en el periodo precampañas para el proceso electoral ordinario 2012-2013, el cual será presentado para su consideración al Consejo General, a través del Director General de este Instituto para conocimiento de los partidos políticos.

En la sesión extraordinaria, como punto único se dará lectura y aprobará en su caso el acta de sesión extraordinaria del Comité de Radio y Televisión del IEEPCO, por la que se aprueba el Informe de monitoreo de espacios noticiosos de radio y televisión en el periodo precampañas para el proceso electoral ordinario 2012-2013.

Más tarde, a las 13:00 horas se dará lectura, analizará y aprobará, en su caso, los proyectos de resolución siguientes: RCG-IEEPCO-12/2013 y RCG-IEEPCO-13/2013, que fueron formulados por la Comisión de Quejas y Denuncias de este instituto y presentados ante el Consejo General a través de su presidente para su conocimiento y resolución.

En el punto dos, se dará lectura, analizará y aprobará, en su caso, el proyecto de resolución RCG-IEEPCO-14/2013, por la que resuelve el recurso de revisión, interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su representante acreditado ante el consejo municipal electoral de Santa María Mixtequilla, en contra de la sesión de instalación de dicho consejo municipal electoral.

En el punto tres, se dará lectura, analizará y aprobará, en su caso, el proyecto de resolución RCG-IEEPCO-15/2013, por la que resuelve el recurso de revisión, interpuesto por el PRI, a través de su representante acreditado ante el consejo municipal electoral de San Felipe Usila, en contra de la sesión de instalación de dicho consejo municipal electoral.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial