Informan STC Metro y servicio de Transportes Eléctricos horario especial para fin de año, en el DF

México, DF.- Con motivo de los festejos de Fin de Año, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informa que este lunes 31 de diciembre el servicio en sus 12 Líneas y 195 estaciones funcionará de las 05:00 a las 23:00 horas; en tanto que los corredores del Trolebús “Cero Emisiones” ofrecerán servicio hasta las 23:00 horas.

El STC Metro señala que ese día los últimos trenes saldrán de las terminales a las 22:15 horas. Para el martes 1 de enero del 2013, el horario de servicio será de las 07:00 a las 24:00 horas, como se programa habitualmente para los domingos y días festivos.

Cabe destacar que este día los usuarios podrán ingresar a las instalaciones con sus bicicletas, de acuerdo con el programa: “Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.

El STC Metro exhorta a los usuarios a tomar en cuenta la programación de horarios, a fin de planear con anticipación sus traslados en estas fechas.

* Informa Servicio de Transportes Eléctricos horarios de servicio de fin de año

El director general de Servicio de Transportes Eléctricos (STE) del Distrito Federal, Eduardo Venadero Medinilla, informó que el 31 de diciembre los corredores del Trolebús “Cero Emisiones” ofrecerán servicio hasta las 23:00 horas y lo reanudarán el 1 de enero de 2013 a las 06:00 horas, para concluir a la medianoche.

Indicó que el resto de las Líneas del mismo transporte eléctrico adoptarán este horario, sólo que el 1 de enero operarán a partir de las 07:00 horas.
Por su parte, el Tren Ligero circulará de 06:00 a 22:00 horas el 31 de diciembre. Cabe recordar que el acceso a este servicio aún es mediante el boleto magnético o la Tarjeta del Distrito Federal (TDF).

Venadero Medinilla recomendó a los usuarios tener en cuenta los horarios de operación para evitar contratiempos en sus traslados, mismos que mantienen la modalidad gratuita para adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial