Aprehende Policía Federal a dos presuntos secuestradores en Veracruz; hallan cuerpo de víctima

Operaban en Cosamaloapan, Veracruz
Uno de los presuntos delincuentes habría mantenido una relación sentimental con la víctima

Ciudad de México, 01-feb-2016.- En seguimiento a una denuncia, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal (PF), detuvo a dos presuntos secuestradores que operaban en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Luego de dar seguimiento a líneas de investigación, se tuvo conocimiento que estos sujetos habían secuestrado a una persona, por quien exigían una importante suma de dinero a cambio de su liberación.

Además, uno de los presuntos delincuentes habría mantenido una relación sentimental con la víctima, misma que se presume fue privada de la vida.

Con la información obtenida, un juez giró una orden de búsqueda, localización y detención, por lo que los elementos federales, con el apoyo de personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la entidad, se desplegaron a Cosamaloapan, donde tras implementar vigilancias fijas y móviles fueron ubicados y capturados los presuntos plagiarios.

Tras la detención, los elementos federales y estatales se trasladaron a la autopista Minatitlán-Córdoba, donde fue localizado un cuerpo sin vida, al cual se le realizarán las pruebas correspondientes para determinar si corresponde al de la víctima.

Para determinar su situación jurídica, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien también dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial