Aprehenden y llevan a audiencia de imputación a probable parricida, en el Istmo: Fiscalía

Lo llevan a audiencia de imputación
Cumplimentan orden de aprehensión en contra de SALP.

Reyes Mantecón, Oaxaca.- Como resultado del trabajo de investigación, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de SALP, y se le comunicó imputación como probable responsable del delito de parricidio cometido en agravio de DLC, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La aprehensión del imputado se realizó este 10 de enero alrededor de las 14:30 horas, en el centro de Santo Domingo Zanatepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, y fue trasladado a Juchitán de Zaragoza, para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con la causa penal 007/2019, los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero alrededor de las 22:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Facundo Martínez Vargas S/N, en la Cuarta Sección de Juchitán, cuando el imputado SALP, agredió con un arma punzocortante (cuchillo) a la víctima DLC, -quién era su padre- mismo que perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la investigación correspondiente, obtuvo orden de aprehensión otorgada por el Juzgado de Control de Tehuantepec, la ejecutó y puso al imputado ante la autoridad judicial.

En audiencia, el Juzgado de Control dictó medida cautelar de prisión preventiva y señaló el 11 de enero como plazo del término constitucional, para la resolución de la situación jurídica del imputado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial