Aprehenden y presentan ante juez a probable responsable del delito de violación tumultuaria

Fiscalía General del Estado de Oaxaca
FGEO cumplimentó una orden de aprehensión y comunicó imputación.

Reyes Mantecón, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumplimentó una orden de aprehensión y comunicó imputación en contra de una persona del sexo femenino que responde al nombre de FR, como probable responsable del delito de violación tumultuaria en agravio de una adolescente.

La aprehensión de la imputada fue realizada por personal de la Fiscalía el pasado 14 de febrero, sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel –a la altura de la comunidad de San Agustín Amatengo- y de inmediato fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con la causa penal 108/2016, con fecha 9 de abril de 2016; 7 de mayo de 2016 y 3 de junio de 2016, la imputada y otra persona del sexo masculino abusaron sexualmente de la víctima en el interior de su domicilio, en Ejutla de Crespo.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, obtuvo orden de aprehensión otorgada por el Juez, la ejecutó y puso a la imputada ante la autoridad judicial quedando en prisión preventiva, señalando el 20 de febrero para la audiencia de ampliación del término constitucional.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial