Apresa PF pasajero del Perú en aeropuerto de México DF, con 10 kilos de coca

•La droga se encontraba oculta en prendas tipo faja
Elementos Policía Federal detuvieron a Vicente Reyes Díaz, quien transportaba más de 9 kilos de cocaína procedente de Lima, Perú, al inspeccionar a los pasajeros del vuelo 018 de una aerolínea comercial, en la sala de última espera de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El interceptado se identificó como Vicente Reyes Díaz, mexicano de 37 años, los elementos federales realizaron una inspección a su equipaje de mano, donde se percataron que trasladaba prendas tipo fajas, color negro, las cuales presentaban irregularidades en su diseño original.
Al preguntar a Reyes Díaz sobre el contenido de las mismas, cayó en contradicciones, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal dentro de la terminal aérea para verificar el contenido de las fajas.
Ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación fueron extraídos10 paquetes confeccionados en tela y cinta adhesiva, en los cuales se apreciaban diversas bolsas de material sintético que contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína, distribuidas de la siguiente manera:
PAQUETES PESO
1 0.56
2 0.35
3 0.56
4 0.35
5 0.35
6 0.56
7 0.56
8 0.35
9 3.1
10 3.1
TOTAL 9.84
A dicha sustancia se le aplicó un reactivo para narcótico, mismo que dio positivo a cocaína y arrojó un peso total 9.840 Kg. Por lo que Vicente Reyes Díaz y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial