Aprueban proyecto de candidaturas para elecciones extraordinarias 2018

Elecciones extraordinarias 2018
San Dionisio del Mar; San Bartolomé Ayautla y San Juan Ihualtepec..

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Comisión de Prerrogativas, Partidos Políticos y Candidatos Independientes del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó los proyectos de acuerdo para registrar las candidaturas de concejalías presentadas por los partidos políticos para las elecciones extraordinarias de San Dionisio del Mar; San Bartolomé Ayautla y San Juan Ihualtepec.

El consejero y presidente de la Comisión, Wilfrido Almaraz Santibáñez, informó que, conforme a la normatividad, estos proyectos se enviarán al Consejo General del instituto quien determinará su procedencia en sesión pública.

De acuerdo con la información, en San Juan Ihualtepec -municipio de la región Mixteca- solicitaron su registro los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y por candidatura común el Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA).

En San Bartolomé Ayautla -municipio de la región de la Cañada- solicitaron registro de candidaturas los partidos Unidad Popular (PUP), PNA, Morena y Social Demócrata (PSD).

En tanto, para San Dionisio del Mar -municipio de la región del Istmo-, solicitaron los partidos de la Revolución Democrática (PRD), PUP, Morena, PSD, asimismo por coalición el PRI, PVEM y PNA.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial