Arrestados 10 conductores en estado de ebriedad en Alcoholímetro en Salina Cruz

Nueve hombres y una mujer
Aplican 35 pruebas de alcoholemia y diez resultan positivas.

Oaxaca, Oax., 27-mar-2016.- Como resultado de las acciones para reforzar el Operativo Preventivo Alcoholímetro y evitar accidentes viales en el actual periodo vacacional, el despliegue de seguridad de Semana Santa Segura 2016 arrojó durante la madrugada de este domingo la detención de 10 conductores por manejar en estado de ebriedad.

El operativo se activó en Salina Cruz, Oaxaca, en donde los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial, llevaron a cabo la aplicación de 35 pruebas de alcoholemia, las cuales constataron que nueve personas del sexo masculino y una mujer conducían bajo los efectos del alcohol.

Como consecuencia, los conductores cumplirán con la sanción que establece el Reglamento de Tránsito vigente, encontrándose bajo arresto durante 24 horas, así como la suspensión de la licencia de conducir.

En consecuencia, 10 vehículos resultaron asegurados, siendo ocho automóviles, una camioneta y una motocicleta, los cuales se encuentran bajo resguardo de la Policía Vial del Estado para los efectos correspondientes.

El objetivo de este tipo de acciones es reducir, en la mayor medida posible, los accidentes causados por quienes conducen con exceso de alcohol en la sangre, previniendo así que se perturbe el bienestar social y la integridad de las y los oaxaqueños.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial