Arrestados 11 conductores durante Alcoholímetro de Oaxaca y Tuxtepec

En Oaxaca y Tuxtepec
11 conductores fueron arrestados al conducir en estado de ebriedad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, 11 conductores arrestados en el Operativo Preventivo Alcoholímetro cumplen con 24 horas de arresto inconmutable por infringir en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Indicó que a través de la Policía Vial del Estado desplegaron el operativo durante el fin de semana, donde Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) aplicaron 21 pruebas de alcoholimetría en la capital oaxaqueña, dando como resultado el arresto de seis personas del sexo masculino y una fémina, quienes conducían seis automóviles y una motocicleta.

Del mismo modo ocurrió en Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, donde cuatro conductores y sus respectivos vehículos fueron retirados de la vía pública, tras de rebasar el límite de 0.39 grados de alcohol en aire exhalado.

Por lo anterior, las unidades de motor se encuentran bajo el resguardo de la Policía Vial del Estado, en espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

La Policía Vial del Estado desplegó el operativo durante el fin de semana.
La Policía Vial del Estado desplegó el operativo durante el fin de semana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial