Arrestados 15 conductores en Operativo Alcoholímetro en Oaxaca y Tuxtepec

En Oaxaca y Tuxtepec
11 hombres y una mujer dieron positivo en Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como resultado de la puesta en marcha del Operativo Preventivo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, 15 conductores cumplen con 24 horas de arresto inconmutable por manejar en estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Con el objetivo de reducir los accidentes automovilísticos producidos por el consumo de alcohol, la Policía Vial Estatal accionó los operativos en puntos estratégicos de ambos municipios de las regiones de Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan.

En Oaxaca, una vez realizadas 31 pruebas de alcoholimetría, 11 hombres y una mujer dieron positivo al sobrepasar los 0.39 grados de alcohol en el aire exhalado, motivo por el que fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal, para cumplir con la sanción y las unidades de motor quedaron bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal, luego de ser retiradas de la vía pública.

De manera similar, en San Juan Bautista Tuxtepec, una vez aplicadas 10 pruebas de alcoholimetría, tres conductores fueron detectados con altos niveles de alcohol en la sangre. Tanto los conductores como sus vehículos quedaron asegurados y bajo resguardo, en espera de que se realicen los trámites administrativos para su liberación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial