Arrestados 19 conductores durante Alcoholímetro en Tuxtepec y Oaxaca

Oaxaca y Tuxtepec
Una vez realizadas 39 pruebas de alcoholimetría, 14 hombres dieron positivo en Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Por incumplimiento a la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, 19 conductores cumplen con 24 horas de arresto tras la aplicación del Operativo Preventivo Alcoholímetro en San Juan Bautista Tuxtepec y Oaxaca de Juárez, municipios de las regiones de la Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales.

Con el objetivo de reducir los accidentes automovilísticos producidos por el consumo de alcohol, la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), accionó el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad Capital.

Una vez realizadas 39 pruebas de alcoholimetría, 14 hombres dieron positivo al sobrepasar los 0.39 grados de alcohol en aire exhalado, motivo por el que fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción correspondiente.

De manera similar ocurrió en San Juan Bautista Tuxtepec, donde una vez aplicadas 17 pruebas de alcoholimetría, cinco conductores fueron detectados con altos niveles de alcohol en la sangre.

Como resultado de lo anterior, tanto los conductores como sus vehículos quedaron asegurados y bajo resguardo de la Policía Vial Estatal, en espera de que se realicen los trámites administrativos para su liberación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial