Arrestados 25 conductores durante operativos Alcoholímetro en Oaxaca y Tuxtepec

Oaxaca y Tuxtepec
Arrestados 25 conductores durante los cuatro operativos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un total de 25 conductores fueron arrestados durante los cuatro operativos Alcoholímetro implementados por la Policía Vial Estatal en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec en el marco de la campaña “Semana Santa Segura 2018”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La corporación reportó que se aplicaron tres operativos en la región de Valles Centrales y uno en la Cuenca del Papaloapan, específicamente en Tuxtepec, como parte de las acciones implementadas para prevenir accidentes viales provocados por el consumo excesivo de alcohol y pérdidas humanas o materiales en consecuencia.

Los agentes instalaron los puestos de control de alcohol en aliento en puntos estratégicos de ambas ciudades, aplicando un total de 67 pruebas de las que 25 resultaron positivas.

Las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal, mientras que los conductores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplirán con 24 horas de arresto inconmutable.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial