Arrestados 28 conductores durante Operativo Alcoholímetro en Oaxaca y Tuxtepec

En Oaxaca y Tuxtepec
Arrestados 28 conductores por conducir en estado de ebriedad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- 28 conductores fueron arrestados por conducir con altos niveles de alcohol la noche de este sábado y madrugada de domingo durante el Operativo Alcoholímetro aplicado en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, por lo que cumplen un arresto incomutable de 24 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En la ciudad capital, la acción que busca prevenir accidentes viales y hechos que lamentar derivados del consumo excesivo de bebidas embriagantes inició alrededor de las 23:00 horas sobre la intersección de las avenidas Universidad y Símbolos Patrios.

Como resultado se realizaron 27 pruebas de alcoholemia, de las cuales 19 fueron positivas, siendo 18 masculinos, entre los que se encontró un menor de edad, así como una femenil e igual número de unidades de motor, mismas que fueron puestas a disposición.

Asimismo, a partir de las 20:00 horas, en la ciudad de Tuxtepec, sobre el Boulevard Plan de Tuxtepec, a la altura del Fraccionamiento Jardines del Arroyo, luego de aplicar 18 pruebas se sancionó a nueve conductores, debido a que excedían los .39 grados de alcohol permitidos para quienes conducen vehículos.

Por otra parte, efectivos de la Policía Vial Estatal iniciaron recorridos de seguridad y vigilancia por las principales calles y avenidas de Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, con la finalidad de brindar seguridad y vigilancia, así como la disuasión de hechos delictivos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial