Arrestan a 16 conductores durante Operativo Alcoholímetro en Oaxaca

En puntos estratégicos de la ciudad
Arrestados 16 conductores este fin de semana en la ciudad de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Vial Estatal arrestaron a 10 personas por conducir en estado de ebriedad, durante el Operativo Alcoholímetro realizado la noche del viernes y parte de la madrugada de este sábado en la ciudad capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La acción se desarrolló en inmediaciones de Avenida Universidad, donde participaron un encargado, dos oficiales, un suboficial, un médico, 17 policías viales y dos estudiantes del CLEU, con apoyo de cuatro vehículos oficiales.

El objetivo de este operativo es prevenir accidentes viales ocasionados por el consumo excesivo de alcohol para procurar el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía. Las personas detenidas conducían sus vehículos superando los .40 grados de alcohol permitidos en la sangre.

Las personas detenidas conducían sus vehículos superando los .40 grados de alcohol permitidos en la sangre.
Las personas detenidas conducían sus vehículos superando los .40 grados de alcohol permitidos en la sangre.

* Reporta Policía Vial Estatal seis pruebas positivas en Operativo Alcoholímetro

Los conductores -cinco hombres y una mujer- de cinco automóviles y una camioneta fueron arrestados la noche del jueves y madrugada de viernes por efectivos de la Policía Vial Estatal, durante la implementación del Operativo Alcoholímetro en la capital oaxaqueña, resultando seis pruebas positivas.

Al final de ambas jornadas, los conductores fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para el cumplimiento de su arresto inconmutable de 24 horas de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Tránsito Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, y sus unidades quedaron a disposición en el Corralón Oficial en espera de los trámites correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial