Asegura Ejército Mexicano 803 kilogramos de cocaína en Sonora

En cargamento de aguacate
Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 803 kilogramos de cocaína.

Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 803 kilogramos de cocaína en un cargamento de aguacate y detuvieron al conductor del tractocamión, procedente de Tancítaro, Michoacán, con destino a Tijuana, Baja California.

Los soldados establecidos en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Cucapah”, en San Luis Río Colorado, Sonora, al revisar vehículos mediante el empleo de equipo de inspección de rayos gamma, detectó inconsistencias en la carga de un tractocamión que transportaba aguacates.

Al efectuar una revisión minuciosa a la carga de aguacates, localizaron 803 paquetes confeccionados con papel carbón y nylon transparente, los cuales contenían en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína; el cual arrojó un peso aproximado de 803 kilogramos, por lo que se detuvo en flagrancia al conductor del vehículo.

El conductor y los 803 paquetes de droga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en Hermosillo, Sonora, y durante su traslado, los soldados del Ejército Mexicano proporcionaron seguridad, para el resguardo de la droga asegurada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial