Asegura Policía Estatal dos armas de fuego durante el fin de semana

En la Costa y el Istmo
Escopeta, calibre 20, sin matrícula ni número de serie.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En operativos por separado este sábado, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos armas de fuego en las regiones de la Costa e Istmo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En la región de la Costa, durante los recorridos de seguridad y vigilancia en el paraje denominado “Atotonilco”, a unos 500 metros de la población Patria Nueva, Jamiltepec, elementos de la Policía Estatal confiscaron una escopeta, calibre 20, sin matrícula ni número de serie, alrededor de las 15:00 de sábado.

De acuerdo al informe preliminar de la Comandancia Regional del Istmo, alrededor de las 22:10 horas de este sábado fue asegurada la pistola tipo escuadra, calibre 9 mm marca Walther PPKS matrícula 243747, on un cargador sin cartuchos útiles; así como un vehículo marca Ford Ranger, media cabina, color blanco con placas del estado de Chiapas y número de serie 1FTYR14U5WTA57474.

Lo anterior, luego de escuchar varias denotaciones de armas de fuego, en la calle Abasolo y Porfirio Díaz del Barrio Canta Ranas de la Tercera sección, del municipio de Santiago Niltepec.

En este sentido, la SSPO indica que ambas armas de fuego fueron puestas a disposición de la autoridad competente de cada región, quien se encargará de efectuar las diligencias necesarias conforme a derecho.

Ambas armas de fuego fueron puestas a disposición de las autoridades.
Ambas armas de fuego fueron puestas a disposición de las autoridades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial