Asegura Policía Federal 12 kilos de cocaína ocultos en compartimento de vehículo, en Chihuahua

México, DF, 28-may-2015.- Elementos de la Policía Federal desplegados en el estado de Chihuahua detectaron ocho paquetes con polvo blanco, con las características de la cocaína, ocultos en la cajuela de un automóvil. El conductor fue detenido.

La unidad fue interceptada cuando circulaba a la altura del kilómetro 216+350 de la carretera México-Ciudad Juárez, tramo Moctezuma-Villa Ahumada. Ahí se le marcó el alto para realizar una revisión de rutina.

Los efectivos detectaron en el área de la cajuela un plástico adherido a la carrocería, el cual cubría un compartimento. En él almacenaban diversos paquetes rectangulares, mismos que contenían un polvo blanco con las características del alcaloide.

Por ello, el vehículo y su tripulante fueron llevados ante la Agencia del Ministerio Público Federal, donde fueron extraídos los paquetes, los cuales arrojaron un peso aproximado de 12 kilogramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el conductor, la unidad, los paquetes, así como dos mil pesos en efectivo y documentación diversa fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial