Asegura Policía Federal figura de rana presuntamente rellena de narcótico, en terminal 2 del AICM

Iba en una figura de rana
Tenía como remitente un domicilio del municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Ciudad de México, 26-feb-2016.- En el punto denominado Vialidad y Paqueterías de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la Policía Federal (PF) interceptó un presunto envío de narcótico oculto en una figura de rana que habría tenido como destino la Unión Americana, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Derivado de revisiones en la empresa de paquetería, personal de la corporación detectó una caja de cartón de dimensiones aproximadas de 35 de largo, por 33 de ancho y 35 centímetros de fondo, con un peso aproximado a los cinco kilogramos, la cual tenía como remitente un domicilio del municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Al ser inspeccionado dicho embalaje, a través de un equipo de radiación electromagnética, se observó en su interior una pieza confeccionada en forma de rana y que, a su vez, dentro de ésta, se percibían formas irregulares, al parecer narcótico.

Por tal motivo, fue solicitada la presencia de personal de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrito al aeropuerto capitalino con el propósito de que inicie las investigaciones correspondientes y certifique el contenido de la escultura.

La figura de rana habría tenido como destino la Unión Americana.
La figura de rana habría tenido como destino la Unión Americana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial