Asegura Policía Federal más de dos mdp que eran transportados de manera ilegal en un vehículo

México, DF.- Personal de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad que realizaba trabajos de prevención y vigilancia para disminuir los índices delictivos en territorio nacional, aseguraron a un hombre que transportaba dos millones 500 mil pesos sin comprobar su legal procedencia, en el Distrito Federal.

Lo anterior ocurrió cuando policías federales detuvieron la marcha de un vehículo GMC que circulaba a exceso de velocidad sobre el kilómetro 44 de la carretera (95 D), autopista Miguel Alemán, para inspeccionarlo e informarle de su falta al reglamento de tránsito.

De esta manera localizaron en la parte trasera de la unidad, dos mochilas que contenían fajos de billetes que una vez contabilizados arrojaron un total de dos millones 500 mil pesos.

Al no mostrar algún documento que amparara su legal traslado y procedencia, el conductor, a quien se le leyó la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, identificado como Luis Alfonso Alarcón Torres, de 29 años, y lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Federal establecen y operan un sistema de revisión de personas, mercancías y objetos en puntos de internación en el país, con la finalidad de prevenir el tráfico de estupefacientes, mercancías ilegales, indocumentados y divisas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial