Aseguradas dos camionetas con irregularidades en patrullajes disuasivos regionales en Oaxaca

Presentan irregularidades
Son las camionetas Nissan, doble cabina y placas MCY-2469 y la Ford F-350 Super Duty.

Oaxaca, Oax., 30-abr-2016.- En acciones separadas derivadas de los recorridos disuasivos y de prevención del delito que realizan efectivos de la Policía Estatal en las ocho regiones de la entidad, las Comandancias de la Sierra Norte e Istmo de Tehuantepec, reportaron el aseguramiento de dos unidades de motor con diversas irregularidades.

Primero, la corporación policial dio a conocer la tarde del pasado viernes fue hallada en estado de abandono, una camioneta cuyo estatus en el Sistema Plataforma México reflejó reporte de robo vigente.

Se trata de la unidad marca Nissan, color verde, de doble cabina, con placas de circulación MCY-2469 y número de serie 3NDD23T6AK021921.

Dicha camioneta fue localizada alrededor de las 14:30 horas, en inmediaciones de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe, desde donde fue trasladada a la Ciudad de Oaxaca para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales competentes.

Posteriormente, el Sector de Seguridad Regional con base en Palomares, Matías Romero, informó que alrededor de las 00:30 horas de este sábado, en el interior de la población de Boca del Monte, San Juan Guichicovi, se aseguró la camioneta marca Ford, modelo F-350 Super Duty, número de serie 3FDKF36L23MB09762 y placas de circulación 1XEZ568 del Estado de Veracruz.

Lo anterior, al localizarla mal estacionada y desocupada, observando además que en la parte posterior del volante, los cables del encendido en “modo directo”.

La referida unidad de motor fue puesta a disposición de la Fiscalía de Matías Romero Avendaño, en la región del Istmo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial