Aseguran 14 motocicletas y tres vehículos por diversas irregularidades en Pochutla, Oaxaca

También, tres unidades de motor
Carecen de la documentación en regla, como licencia de conducir y placas de circulación.

* Base de Operaciones Mixtas activa dispositivo de seguridad en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de las policías Vial y Estatal aseguraron 14 motocicletas y tres vehículos de diversas marcas en San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa, debido a que los conductores carecen de la documentación en regla, como licencia de conducir y placas de circulación, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Indicó que durante el despliegue táctico de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), la noche del pasado viernes fueron asegurados tres vehículos de diversas marcas y una motocicleta, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, derivado de la falta de documentación y/o alteraciones en ésta.

Por otra parte, una persona del sexo masculino fue arrestada al conducir su unidad de motor con elevados niveles de alcohol en la sangre, situación que lo hizo acreedor a la sanción que establece el Reglamento de Tránsito Vigente.

Fue así como los elementos de las policías Estatal y Vial, en coordinación con instancias federales y municipales, concluyeron el operativo alrededor de las 22:40 horas de este 28 de julio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial