Aseguran 23 motocicletas durante un operativo en la región de la Costa de Oaxaca

Puerto Escondido, Oax., 25-feb-2015.- Al menos 23 motocicletas fueron aseguradas en la región de la Costa durante un operativo con el fin de que los conductores tengan en orden los requisitos y tomen las medidas de protección necesarias para circular, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Un grupo de 14 elementos de las policías Estatal y Vial del Estado destacamentados en Puerto Escondido, iniciaron el dispositivo móvil de seguridad alrededor de las 18:00 horas en puntos estratégicos de la localidad, solicitando a los conductores de dichos automotores la tarjeta de circulación y placas vigentes.

Al mismo tiempo, los motociclistas fueron conminados a poner en práctica las medidas de seguridad entre las que destaca el uso del casco de protección y evitar el uso del teléfono celular al conducir.

Fue de este modo que al cabo de las 21:30 horas, una vez culminada la jornada de prevención y vigilancia, los uniformados reportaron como saldo el aseguramiento de 23 motocicletas y la extensión de 25 infracciones al Reglamento de Tránsito vigente.

Las presentes acciones de la SSPO, forman parte del plan de trabajo de la administración estatal, que busca encaminar la seguridad de las y los oaxaqueños, bajo el esquema de la cultura de la legalidad y la corresponsabilidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial