Aseguran camioneta blindada en Oaxaca de Juárez

En Oaxaca de Juárez
Camioneta Chrysler, modelo 2004, tipo Jeep Gran Cherokee, serie 1J8GW68J24C133465.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Derivado de los patrullajes en Oaxaca de Juárez y municipios conurbados, el lunes pasado alrededor de las 19:30 horas, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta blindada luego de que el conductor no presentó la documentación que exigen las autoridades para este efecto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que de acuerdo con el parte policial, el aseguramiento tuvo lugar en las Riveras del Atoyac, a la altura de la colonia Periodista del municipio de Oaxaca de Juárez.

En ese sitio, los uniformados realizaban sus labores habituales de seguridad y vigilancia cuando se percataron que el conductor de una camioneta color negro, sin placas de circulación, intentó evadir la presencia policial, motivo por el que se le dio alcance de inmediato.

Iniciado el protocolo de revisión preventiva, los policías estatales solicitaron los requisitos necesarios para la circulación de los vehículos en el territorio estatal, no obstante, se percataron que dicha unidad de motor está blindada, por lo que también pidieron la documentación correspondiente sin que la persona responsable contara con ello.

Por esta razón, la camioneta marca Chrysler, modelo 2004, tipo Jeep Gran Cherokee, con número de serie 1J8GW68J24C133465, sin placas de circulación, color negro; fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se encargará de determinar lo procedente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial