Aseguran más de cuatro mil plantas de marihuana en bodega habilitada como invernadero

En Ensenada, Baja California
Aseguraron cuatro mil 400 plantas de marihuana y un kilogramo de marihuana.

* Asegura Ejército Mexicano 100 kilogramos de cocaína en Puebla

Ciudad de México.- Al atender una denuncia ciudadana en Baja California, elementos del Ejército Mexicano localizaron una bodega habilitada como invernadero donde aseguraron cuatro mil 400 plantas de marihuana; un kilogramo de marihuana y una camioneta., así como detuvieron a dos personas del sexo masculino en el interior del inmueble.

El pasado 15 de mayo, durante un reconocimiento terrestre en un domicilio ubicado en la Delegación Vicente Guerrero, municipio de Ensenada, Baja California, localizaron la bodega donde se producía el enervante.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación de Ensenada, por elementos de la Policía Estatal, como primer respondiente; la autoridad ministerial solicitó una orden técnica de investigación para el procesamiento del lugar de los hechos.

Personal militar proporciona seguridad periférica al exterior del inmueble.

Aseguran 100 paquetes de cocaína, cada uno con un peso de un kilogramo.
Aseguran 100 paquetes de cocaína, cada uno con un peso de un kilogramo.

* Asegura Ejército Mexicano 100 kilogramos de cocaína en Puebla

Personal militar que realizaba reconocimientos terrestres en inmediaciones del poblado Coxcatlán, perteneciente al municipio de Tehuacán, Puebla, observaron un vehículo conducido por una persona, quien al notar la presencia de las tropas intentó huir.

Ante este hecho ocurrido el pasado 17 de mayo, los soldados detuvieron el citado automóvil y procedieron a efectuar una revisión, localizando y asegurando en su interior 100 paquetes de cocaína, cada uno con un peso de un kilogramo; por este motivo, se detuvo al conductor del automotor, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de contrabando.

El detenido, la droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de Tehuacán, Puebla, por elementos de la Policía Estatal, quienes fungieron como primer respondiente.

Cabe destacar que en la zona tienen presencia grupos locales dedicados al robo de combustibles.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial