Aseguran cuatro mototaxis que carec?an de permiso para prestar servicio de pasaje en Oaxaca

p>

Aseguran cuatro unidades
El operativo se realiz? en las colonias Ampliaci?n Volcanes y Donaj?

* Realizan operativo en la zona Norte de la ciudad de Oaxaca de Ju?rez

Oaxaca, Oax.- La Comisar?a General de Seguridad P?blica y Vialidad Municipal de Oaxaca de Ju?rez implement? un operativo en las colonias Ampliaci?n Volcanes y Donaj?, para detectar a los mototaxis irregulares en la zona Norte, asegurando cuatro unidades que carec?an de permiso para prestar servicio de pasaje.

Dos unidades irregulares fueron detenidas por los polic?as en la carretera a Donaj? y calle Arcos de la colonia Ampliaci?n Volcanes, cuando los conductores transportaban pasajeros y al pedirles su documentaci?n dijeron no contar con ning?n permiso que avalara que pueden prestar dicho servicio.

Las otras dos unidades fueron aseguradas en la privada y en la calle de R?o Quiotepec perteneciente a la colonia Dolores, donde se estableci? un dispositivo para identificar las unidades que operan sin la documentaci?n requerida para prestar el servicio de pasaje.

Cabe destacar que las unidades aseguradas quedaron a disposici?n del Ministerio P?blico para definir su situaci?n correspondiente y los conductores quedaron en calidad de presentados. El operativo se implement? a partir de las 7:00 horas y estuvo a cargo de elementos de la Polic?a Vial y de Proximidad Social.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial