Aseguran marihuana, metanfetaminas y heroína en Zacatecas y Baja California

En Zacatecas y Baja California
51 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían 499.5 kilogramos de marihuana.

Ciudad de México.- En dos acciones por separado en los estados de Zacatecas y Baja California, elementos del Ejército Mexicano con el apoyo de policías federales aseguraron marihuana, metanfetaminas y heroína.

El pasado 10 de julio, en inmediaciones del poblado Jesús María, municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, soldados detuvieron a una persona del sexo masculino que transportaba en su vehículo, 51 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían 499.5 kilogramos de marihuana.

El detenido, la droga y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Zacatecas, por elementos de la Policía Estatal, quienes fungieron como primer respondiente. Cabe mencionar que en el área tiene presencia la organización delictiva “Cartel del Golfo”.

También el día 10 de julio, soldados del Ejército Mexicano establecidos en un puesto de vigilancia en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California, en coordinación con elementos de la Policía Federal y el apoyo de un binomio canófilo, al revisar una caja de cartón de la paquetería y mensajería localizaron 1.548 kilogramos de metanfetamina y 470 gramos de heroína.

El paquete tenía como remitente a una persona con domicilio en Morelia, Michoacán, con destino al municipio de Tijuana. Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de Tijuana, por elementos de la Policía Federal, quienes fungieron como primer respondiente.

Cabe señalar que en el área tiene presencia la organización delictiva “Cartel del Pacífico”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial