Aseguran más de seis mil litros de hidrocarburo en límites de Oaxaca y Veracruz

En los límites de Oaxaca y Veracruz
El hidrocarburo era transportado en tres camionetas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Más de seis mil litros de hidrocarburo transportados en contenedores fueron localizados en tres camionetas abandonadas en Laguna Gallo, municipio de Tierra Blanca, Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la región de la Cuenca del Papaloapan dio a conocer que dicho resultado obedece a los patrullajes conjuntos realizados por elementos de las corporaciones de Veracruz y Oaxaca, así como la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, en poblaciones ubicadas en la zona limítrofe de ambas entidades.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:30 horas del pasado lunes, cuando los uniformados al circular por unos cañales ubicados en la Laguna, se percataron de la existencia de tres camionetas  y una motocicleta en dicho lugar.

Se trata de una camioneta marca Ford F350,  con número de serie 1FDEF3G69GEB65991; una camioneta Dodge RAM 4000, modelo 2015, con número de serie 3C7WRAKT6FG523026; una camioneta Ford Ranger F350, con número de serie 3FEKF3GL18MA06905 y una motocicleta Honda, color negro, con número de serie ME4KC1947F8013273.

Al consultar los estatus vehiculares en Plataforma México, dicho sistema reflejó que las primeras tres unidades presentan reporte de robo.

Además, al continuar con la inspección, fue constatado que las camionetas trasportaban contenedores con capacidad de mil litros, sumando alrededor de seis mil a seis mil 500 litros de un líquido con características de hidrocarburo.

La SSPO indicó que el hidrocarburo y las unidades de motor aseguradas, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en la ciudad de Córdoba, Veracruz, para su puesta a disposición.

Las primeras tres camionetas presentan reporte de robo.
Las primeras tres camionetas presentan reporte de robo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial